McAfee SECURE sites help keep you safe from identity theft, credit card fraud, spyware, spam, viruses and online scams
big Images

GEOSwitch

GEOSwitch es un “ruteador-autorizador” de transacciones financieras entre redes heterogéneas que utilizan variados protocolos de mensajes.

Está desarrollado 100% en JAVA y su versatilidad permite adaptación a cualquier protocolo propietario, se adhiera o no a los estándares internaciones establecidos.

Es un "Ruteador" y autorizador de transacciones financieras que permite el intercambio de mensajes entre distintos dispositivos (POS, ATM´S, Terminales de Autoservicio, Concentradores).

Maneja y convierte múltiples protocolos y mensajes de entrada y salida.

Las transacciones pueden provenir de diversos puntos de entrada, como ser:

  • Terminales de autoservicio de propósito general.
  • Redes financieras diversas.
  • Puntos de venta, entre otros.


Este producto puede ser utilizado por cualquier institución que reciba e intercambie transacciones de cualquier tipo.

El producto está instalado en instituciones financieras, redes de pagos de facturas, concentradores de tarjetas de crédito, redes de venta y gestión de espectáculos entre otros.

Entre la mensajería manejada se encuentra el ISO8583, BICANSI, Visa I. También puede exponer y consumir webservices; puede interactuar con cualquier mensajería propietaria incluso intercambio de archivo o ejecución de stored procedures.

Es posible la personalización y ejecución de lógica de negocio específica, a partir de la recepción de los mensajes recibidos.